Hola a todos. ¡Bienvenidos a mi blog! En esta primera entrada, les quería comentar sobre la razón que me llevó a incursionar en este mundo. Hace unos meses, una amiga me preguntó por qué no tenía un blog, siendo que no sólo es un espacio en el cual puedo expresarme a diario sino que también es una excelente herramienta laboral. La verdad, no supe qué contestarle puesto que en mi profesión, es común que todo periodista escriba a diario de manera virtual (como ésta y/o a través de las redes sociales) o tradicional.
Tuve tiempo de reflexionar sobre su pregunta y me di cuenta que era una cuestión de confianza. No me sentía capacitada para tal emprendimiento.
Con el paso del tiempo, también llegué a la conclusión que puede ser que no sea la mejor redactora, que lo que piense no esté bien e inclusive puede ser que tenga errores conceptuales a la hora de evaluar algo. Pero nada de eso me incapacita a la hora de expresarme porque, si de algo estoy segura, es que todo se puede aprender.
Así que acá estoy, intentando algo nuevo y utilizando mis conocimientos y pasiones de la mejor manera que sé: pensándolos, reflexionándolos, escribiéndolos con el fin de recomendar, reseñar y criticar producciones culturales porque... ¿por qué no?